Feb 15, 2010

FESTIVAL FLAMENCO A BENEFICIO DE LAS VICTIMAS DE HAITI


El próximo sábado 20 de febrero se celebrará en La Carlota un Festival Flamenco a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití. Esta velada comenzará a las 21 horas y se realizará en el Salón de Actos del Ayuntamiento carloteño.
Locales
m.becerra
El concejal de Cultura, Salvador Narváez, y el representante de la comisión del Festival Flamenco, Juan A. Carmona, han sido los encargados de presentar el cartel del espectáculo flamenco.

Narváez ha expresado "el apoyo del consistorio para el desarrollo de este festival que tiene un fin humano y solidario, y en este caso destinado a ayudar a una población que está sufriendo por un fenómeno incontrolable como es un terremoto".

Por su parte, Juan A. Carmona ha agradecido a todos los artistas locales y a las casas que han colaborado para que esta iniciativa pueda llevarse a cabo.

Carmona ha señalado que la entrada tiene un precio simbólico, 2 euros, con el fin de que el número de personas que quieran participar sea el mayor posible. Del mismo modo, ha pedido a los carloteños y carloteñas que asistan el sábado al Festival abarrotando el Salón de Actos del Ayuntamiento.

En el Festival Flamenco Benéfico actuarán: el Coro Rociero de La Victoria ‘Guadalmazán', las cantantes carloteñas de Copla, Vanesa Ruiz y Carolina Caparros y los maestros locales del Cante Flamenco: Manuel Carmona 'Cachorro', Juan Gracia 'Candelas', Paco de La Carlota, Diego el Currele y a la guitarra, Valentín ‘el niño de la Alondra'.