Feb 16, 2010

HACIENDA, LADRONES DE GUANTE BLANCO


Chorizos
Chorizos

Un caso particular entre tantos deja a la sociedad con el pensamiento que tienen la gran mayoría de los españoles, "Hacienda son unos ladrones de guante blanco". Este es el caso de un cordobés indignado por la situación que sufre mientras hacienda intenta "ahogarle".

General
m.becerra

J. B. un Cordobés se siente como si lo huviesen atracado a mano armada. Y así es ya que hacienda "roba" lo que quiere sin que nadie pueda defender sus bienes.

A este hombre en paro y con responsabilidades familiares a cargo hacienda le éxige el pago de una cantidad de euros a devolver, mientras que en casa del individuo su famila pasa hambre, pero esto que le importa a Hacienda. Ellos quieren cobrar por todos los medios ya sea por las buenas o por las malas, como es en el caso de J. B. que le ha llegado una orden de embargo de bienes e inmuebles por la mísera cantidad de algo más de cien euros que eso no es nada para Hacienda, pero supone un gasto importantísimo para alguien que sólo cobra 400€ y tiene que llevar para adelante un hogar y una familia.

La opinión pública piensa que estos si son unos chorizos y no los padres de familia que roban en los supermercados para darle a los suyos un trozo de pan.

Si te ha pasado algo parecido y quiere que lo publiquemos mandanos la información a info@radiocarlota.es

LA EMISORA DE RADIO O SUS ORGANISMOS NO SE HACEN RESPONSABLES DE LOS COMENTARIOS Y CONTENIDOS DE LA NOTICIA YA QUE ESTA ES UNA WEB PRIVADA COLABORADORA.