Feb 23, 2010

EL APAGON ANALOGICO LLEGA A LA CARLOTA EL MARTES 30 DE MARZO


apagon
El Ministerio de Industria realizará el apagón analógico en La Carlota del 10 al 30 de marzo según se establece en su Plan de Transición.

Fuente: lacarlota.com

Locales
m.becerra
apagonEl 85% Los hogares de La Carlota que dejarán de ver la televisión analógica, ya han adaptado la antena ó receptor (Dato aproximado según los comerciantes locales).

El apagón analógico se extiende por la provincia y con las fechas estipuladas por ley les permite adaptarse del 10 al 30 de Marzo. Los vecinos de La Carlota tendrán que decir adiós a la televisión tradicional para dar la bienvenida a la TDT y seremos testigos de un hecho histórico: la desaparición de la televisión en su formato tradicional.

Es el turno de los instaladores de repetidores que según Guadalquivir Televisión, cortaran el último día estipulado por ley. El cese de las emisiones analógicas en los municipios, que se incluyen dentro de la ultima fase del apagón, comenzará a finales de marzo realizará de forma progresiva hasta el 30.

Guadalquivir televisión concluirá esta semana su adquisición de licencias y espera le sean instaladas las emisiones antes del 30 de marzo. Guadalquivir televisión contará con unos servicios adicionales que no serán desvelados hasta se complete su emisión, para evitar falsas especulaciones.

Para su adaptación se recomienda contactar con un instalador oficial, como Iluminaciones Campos, Electricidad Mata o Electro-Factory y si sigue teniendo problemas, podrá comunicar la incidencia al Ministerio de Industria. Más información: Teléfono del Ministerio de Industria: 901 2010 04 / www.televisiondigital.es