Mar 3, 2010

DESFILE BENEFICO DE LA DISEÃADORA CORDOBESA ANA TORRES A FAVOR DE LA AECC DE LA CARLOTA


noticia01
La alcaldesa de La Carlota, Rafaela Crespín, junto con la diseñadora de moda, Ana Torres, la coordinadora provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer ‘AECC', Pilar Iglesias y la presidenta de la junta local de esta asociación, Inmaculada Rubio, ha presentado el desfile de moda benéfico que se celebrará el próximo viernes 5 de marzo a partir de las 19.30 horas en El Palacio de La Carlota.
Locales
m.becerra
noticia02
Crespín ha expresado su agradecimiento a la diseñadora Ana Torres por la organización de esta iniciativa en favor de la AECC de La Carlota, así como a todos los participantes que harán posible el desfile benéfico. Del mismo modo, ha reconocido la labor tan importante que el movimiento ciudadano hace en la sociedad y en este caso concreto, la implicación de la junta local de la AECC de La Carlota con sus vecinos.

La regidora carloteña ha manifestado que tanto este tipo de eventos como las campañas informativas de las diferentes asociaciones sirven para acercar a los ciudadanos a los problemas que sufren muchas personas. Asimismo, ha recordado que la prevención es el mejor camino para poder superar una enfermedad como puede ser el cáncer, cuyo diagnóstico precoz posibilita un mejor control de la dolencia.

La coordinadora de la AECC en Córdoba, Pilar Iglesias, ha señalado al Ayuntamiento carloteño como una mano amiga por la atención que presta siempre a la junta local de la AECC. De este modo, ha dado las gracias a Ana Torres por su ayuda a través de la muestra de sus creaciones.

La presidenta de la junta local de la AECC de La Carlota, Inmaculada Rubio, ha querido agradecer la predisposición de la alcaldesa, así como la disponibilidad de las instalaciones municipales. También ha tenido unas palabras de reconocimiento para la diseñadora y las personas que participaran en el desfile.

Rubio ha explicado que la recaudación que se consiga se empleará para poner en marcha una actividad de acuaterapia en la piscina cubierta municipal de La Carlota, destinada a personas que padecen cáncer en la localidad. El precio de la entrada es de 5 Euros, que es íntegramente donativo.

La diseñadora de moda Ana Torres ha mostrado su satisfacción por la celebración del desfile benéfico, "primero porque la ocasión la merece y segundo por la vinculación personal con La Carlota".

La modista cordobesa mostrará su colección de novia y traje de fiesta de cara a la temporada 2010.

La ex miss Córdoba 2009, Ara Jurado, participará en este pase de modelos junto con 22 chicas y 4 chicos de La Carlota y de la provincia.

El cantante cordobés Felipe Conde será el encargado de cerrar el acto benéfico.