Apr 13, 2010

SE REALIZA EL SORTEO QUE ESTABLECE EL ORDEN PREFENRENCIAL DE LAS PERSONAS INSCRITAS EN EL REGISTRO MUNICIPAL DE DEMANDANTES DE VIVIENDAS PROTEGIDAS


El pasado lunes por la  mañana ha tenido lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento carloteño el sorteo que establece el orden preferencial de las personas inscritas en el Registro Público Municipal de Demandantes de Viviendas Protegidas en La Carlota durante los meses de enero, febrero y marzo. El sorteo ha sido público y ante la Secretaria General del consistorio carloteño.
Locales
radiocarlota

Desde que entró en vigor este registro, la selección de los/as adjudicatarios/as de VPO en La Carlota se realizará sin sorteos, siguiendo el orden por antigüedad de las personas apuntadas en este archivo.

viviendas

Según la Disposición Transitoria Primera que regula dicho registro, las solicitudes presentadas en los tres meses citados anteriormente, tienen la misma antigüedad y es por ello que se ha realizado un sorteo con el fin de instituir la posición de los demandantes. El orden se ha establecido a partir del número extraído por una persona del público asistente, del número total de inscripciones, 118.

El número agraciado ha sido el 36, a partir del cual se establecerá consecutivamente el orden de los solicitantes de VPO llegando hasta el 118 y tras éste, del 1 al 35.

La persona que rechace en 2 ocasiones la adjudicación de una VPO será penalizada con un año de exclusión en el registro y cumplida la sanción, ingresará en el último lugar de la lista.