May 5, 2010

LA CARLOTA CONTARÃ CON 3 NUEVOS PARQUES INFANTILES


En la actualidad hay 15 zonas de recreo infantil. La alcaldesa de La Carlota, Rafaela Crespín, y el gerente de Andaluza de Equipamientos Deportivos, Francisco de Asís Madrid, han firmado esta mañana el contrato para el suministro e instalación de mobiliario y demás material para equipar tres nuevos parques infantiles públicos de la localidad.

 

Concretamente, las nuevas zonas recreativas se ubicarán en las urbanizaciones Las Lomas del Rey, El Moreal y Las Dueñas.
Locales
radiocarlota

Estos nuevos parques, cuyo presupuesto de ejecución será de 44.080€, se financiarán a través de una subvención para entidades locales de Andalucía con cargo al Plan de Cooperación Municipal promovido por la Consejería de Gobernación y Justicia.

Según el gerente de Andaluza de Equipamientos Deportivos, Francisco de Asís Madrid, esta empresa ha trabajado en el equipamiento de los parques infantiles y deportivos de la gran mayoría de los municipios de la provincia de Córdoba. Asimismo, ha explicado que La Carlota cuenta actualmente con 15 parques infantiles más los 3 nuevos proyectados, distribuidos por el núcleo y sus 10 aldeas, superando por 4 la media cordobesa que es de 2 parques por cada 7.000 habitantes.