Jul 9, 2009

SANDRO VARAS ENTRA EN LAS LISTAS DE ÃXITOS MUSICALES


SANDRO VARAS

José Domingo Gómez Álvarez, más conocido como Sandro Varas, nos ofrece su música desde Mallorca, siendo un éxito en el programa Fórmula Top.

Musicales
radiocarlota
Sandro Varas, nació el 17 de septiembre de 1978 en Palma de Mallorca.

Profesionalmente tiene una larga experiencia en platós de televisión y radio, colaborando o participando en programas, a la vez que se subía a escenarios, casi siempre en beneficio de alguna fundación.

Sandro siempre ha seguido adelante con su música, y teniendo las ideas muy claras. No se basa en nadie más que el mismo para hacer sus creaciones. Su gran maestro o su mayor influencia es Alejandro Sanz, que para él es simplemente el mejor.

Sandro grabó su primer tema con la ayuda de Pablo Ochando. Su nombre Y ahora tú. Sonó mucho en las radios de Mallorca, siempre apoyado por Manu Blanco. Después le siguieron otros dos temas, producidos por el mejor productor del momento en Mallorca, Daniel Ambrojo. Los títulos fueron Porque sin ti y Y yo se.

Finalmente, en el año 2006, realizó su último trabajo y el primero en forma de disco, con la ayuda de Sebastián Heredia, y el guitarrista Tony Gimeno. El disco se tituló, "Una parte De Mi". Con temas sinceros y baladas como Solo tu amigo.

Respaldado, por su primer club de fans oficial en España, el cual, cuenta con sus más fieles seguidores por el momento, Sandro Varas sigue manteniendo una gran e incansable lucha por lograr sus metas, pero con las dificultades que se presentan en el complicadísimo mundo de la música en la actualidad, resulta bastante complicado poder abrirse paso y lograr la meta propuesta.

Actualmente, Sandro Varas se encuentra en la búsqueda de una discográfica que apoye su carrera musical y pueda lanzar sus discos, a la par que continúa componiendo canciones para sus futuros trabajos.