Jun 20, 2011

FIRMA DEL CONVENIO PARA LA IMPARTICIÃN DE PRÃCTICAS FORMATIVAS DEL CURSO âACTIVIDADES AUXILIARES EN VIVEROS, JARDINES Y CENTROS DE JARDINERÃA


La alcaldesa de La Carlota, Rafi Crespín, y el representante de la empresa Viveros San Rafael, Juan Antonio Echevarría, han firmado un convenio para la realización de prácticas de los alumnos y de las alumnas del curso de ‘Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería' en las instalaciones que dicha empresa posee en el municipio.

Locales
radiocarlota
Los/as quince carloteños/as que componen este curso aplicaran hasta el 7 de julio (80horas) sus conocimientos adquiridos en las sesiones teóricas sobre las operaciones básicas en viveros y centros de jardinería. El horario de prácticas será de 8:00 h a 14:00 h de la mañana de lunes a viernes.

La empresa Viveros San Rafael percibirá 2.960€ por la cesión de sus instalaciones, además de poner a disposición a un miembro de la entidad como tutor para la coordinación y el seguimiento de las prácticas.

El curso de ‘Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería' se inició el pasado mes de marzo, cuya realización tiene un costo de 35.000€, cantidad subvencionada en un 80% a través del Fondo Social Europeo y el resto por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.