Nov 28, 2011

XI TROFEO DIPUTACIÃN DE KARATE " Villa de La Carlota 2011"


El pasado domingo 27 de Noviembre, se celebró la XI Edición del Trofeo Diputación de Karate, este año realizada en el Pabellón de Deportes de la Carlota y organizado por la Delegación Cordobesa de Karate.

Locales
radiocarlota

Gran participación la de esta edición superando los 300 karatekas pertenecientes a diferentes municipios de Córdoba, Sevilla y Jaén. Este trofeo, supone la cita anual más importante de la cantera de Karate en la provincia, de donde están saliendo importantes campeones internacionales.
Las medallas se han repartido principalmente entre los clubes, Kimé de Palma del Río con 20 medallas, Shoto-Kan de Priego de Córdoba con 16 y el club local Yakuza con 8 medallas.
El Campeonato contó con la presencia de la Presidenta de Diputación Dña. Mª Luisa Ceballos, el Diputado de Juventud y Deportes D. Agustín Palomares, el Delegado Provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes D. Salvador Hermán Gómez y como representante de la localidad La Alcaldesa Dña. Rafaela Crespín, la Concejala de Deportes del municipio Rafaela García, y como responsable de la Federación Cordobesa de Karate D. César Martínez, además de otras autoridades de diferentes municipios.