Apr 19, 2012

Funkurock Motor, ejemplo de cooperación


La segunda edición del Funkurock Motor, viene pisando fuerte para superar con creces la anterior. Un excelente elenco de grupos y artistas, han compuesto un cartel de altura.

(Ya puedes escucharlo en nuestro PODCAST)

Locales
radiocarlota
La fiesta comenzará a las doce del medio día, el próximo domingo 22 de abril, en la pista deportiva de Fuencubierta. Por el escenario pasaran The Feeling Soul Band, Desfoge, El Kavila que nos presentará su primer disco de estudio, seguido de los carloteños Plakaje y como artista invitado David Blue. Según palabras de Alfonso Gálvez, 2este año se le ha querido dar un matiz más nuestro, a las actuaciones, más flamenquito.
Acompañará el evento una reunión motera, con la colaboración de cuatro asociaciones moteras incluida Ruta 66 de La Carlota. Para redondear el día, se realizará un perol de arroz para todos los asistentes, realizado por la Hermandad del Cristo de la Misericordia, nuestro Padre Jesús Nazareno y la Virgen de los Dolores de Fuencubierta.
La recaudación, irá como el año pasado, a la restauración y actuaciones culturales de patrimonio histórico y cultural de la aldea.