Nov 20, 2012

Todos con Carolina Caparros


No solamente enamoro a la luna, siendo este el tema que interpreto el sábado en "Se Llama Copla", sino que también enamoro a todos los telespectadores que en ese momento disfrutaron de su actuación.

Musicales
radiocarlota
Vestida nuevamente por la firma Aguilar Novias, resplandeció la belleza Cordobesa a la que nadie puede igualar. Alegre, sutil, sensual, simpática y con un perfil de voz muy semejante a las cupletistas más toscas, hizo de "La Luna Enamora" un tema para el recuerdo de esta gran Artista Carloteña.

Sus primeras impresiones fueron de satisfacción aunque se vio mermadas por la valoración del respetable, que con una puntuación de 28 puntos un poco corta a nuestro parecer la dejo al borde del reto, gracias a los votos adquiridos por vuestras llamadas de teléfono pudo ser salvada del temible desenlace al que por el jurado del programa estaba predestinada.

Hay que recordar que ya no hace falta esperar a que actúe el sábado, si queremos hacerla favorita, tenemos toda la semana por delante para VOTAR y tanto ella como nuestro pueblo y aldeas sigan en Se Llama Copla, hagamos un pequeño esfuerzo para mandar ese mensaje o llamada de apoyo que tanto agradecemos sus seguidores y la propia Carolina.

El teléfono es: 905 855 509 Mensaje: COPLA CAROL Al 25657

(Información www.lacarlota.com)