Nov 26, 2012

LA EMPRESA CARLOTEÃA âMNM INGENIERÃAâ RECOGE EL PREMIO ARCO IRIS A LA MEJOR COOPERATIVA JUVENIL


El jueves 22 de noviembre, los tres responsables de la cooperativa MNM Ingeniería, Daniel Pérez, Teófilo Rojas y Alfonso Aguilera, recogieron de manos del presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, el premio a la Mejor experiencia de cooperativa juvenil en la XXIV edición de los Premios Arco Iris.

Locales
radiocarlota

Los Premios Arco Iris al Cooperativismo son galardones creados en 1988 que reconocen la trayectoria de iniciativas empresariales y de figuras relevantes del ámbito de la economía social que hayan apostado por esta filosofía sociolaboral en la configuración de sus distintos proyectos, o que destaquen especialmente por la defensa de los valores propios de esta concepción del trabajo y de las relaciones sociolaborales.
MNM Ingeniería es una empresa creada en 2009, radicada en La Carlota. Fue fundada por los tres socios anteriormente mencionados y actualmente cuenta con seis trabajadores. Su actividad es multidisciplinar y sus áreas de negocio abarcan aspectos como la emisión de certificados médicos o la venta, distribución y mantenimiento de equipos médicos para toda España a través de la web www.equipo-psicotecnico.es. También crean software a medida y desarrollan proyectos de innovación relacionados con la eficiencia energética.

El presidente de la Junta preside los XXIV Premios Arco Iris al Cooperativismo y subraya "la apuesta constante por la formación y la innovación" de estas sociedades.