Feb 18, 2013

Sebastián Giraldo, nuevo presidente de la Junta Local del PP de La Carlota


El Partido Popular de La Carlota celebró al pasado viernes su congreso local en el que resultó elegido por unanimidad Sebastián Giraldo como nuevo presidente de la Junta Local de este partido en el municipio carloteño. En el congreso local participó el secretario general del PP andaluz, José Luis Sanz, y el secretario general del PP cordobés, Adolfo Molina, entre otros muchos compañeros del PP regional y provincial.

Locales
radiocarlota

Giraldo, nació en La Carlota en agosto de 1081. Está casado. Es diplomado en Educación Musical por la Universidad de Córdoba. Actualmente y desde hace años desarrolla su trabajo como responsable de ventas en unos grandes almacenes de Córdoba.


Se afilió a Nuevas Generaciones en 2006, y en el seno de esta organización juvenil ha sido presidente de la Junta Local de NNGG de La Carlota entre 2007 y 2012. Formó parte de la candidatura del PP en el Elecciones Municipales de 2007 en el sexto puesto, y en las Municipales de 2011 en cuarto lugar. Obtuvo su acta de concejal, cargo público que desempeña en la actualidad en el ayuntamiento carloteño.


El nuevo presidente del PP de La Carlota se mostró agradecido por la confianza que sus compañeros del partido local y por parte de la dirección provincial y regional han depositado en él, y destacó que asume esta responsabilidad con ilusión, con muchas ganas de seguir trabajando por La Carlota como lo viene haciendo desde hace años, con el reto puesto en conseguir la Alcaldía. "La Carlota necesita un cambio importante, y ese cambio solo puede venir de la mano del Partido Popular; "estamos demostrando a nuestros vecinos que trabajamos por el núcleo principal y sus departamento sin cansancio, desde la humildad y con mucha entrega, siempre con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los carloteños", afirma Sebastián Giraldo.


Así mismo, reconoció el trabajo tanto del anterior presidente local, Juan Fernández, en su empeño en situar al PP de La Carlota en la calle, en pleno contacto con los ciudadanos, y con la portavoz municipal y parlamentaria andaluza, Rafael Obrero, quien hace una labor de oposición férrea en el día a día municipal, y un enorme trabajo en el Parlamento Andaluz defendiendo a la provincia de Córdoba y sobre todo a La Carlota por encima de todas las cosas.


"Nuestro objetivo es seguir abriendo el partido a la sociedad y seguir siendo la única alternativa real de gobierno municipal en La Carlota; confiamos en los carloteños y cada día estamos más seguros que un amplio segmento de población también confía en nosotros, y es a ellos a quien nos debemos", afirma Giraldo.


Por su parte, el secretario general del PP andaluz, José Luis Sanz, felicitó al nuevo presidente local de los populares carloteños y a todos los compañeros por el trabajo realizado durante estos años.

 

 


Por su parte, el secretario general del PP cordobés, Adolfo Molina, mostró el respaldo de la dirección provincial del partido a la nueva Junta Local del PP de La Carlota, y resaltó el trabajo que está desarrollando el partido en esta localidad así como sus resultados electorales, y aseguró que esta formación tiene proyecto, ideas y soluciones para los vecinos de este municipio.

 


En este congreso local participaron diversos cargos públicos y orgánicos del PP andaluz y cordobés, como la vicesecretaria de Organización del PP-A, Ana Mª Corredera, el vicesecretario de Organización y Electoral del PP cordobés, Agustín Palomares, además de Jesús Aguirre, Rosario Alarcón, Miguel Ángel Torrico, Luis Martín, Rafal Navas, Trinidad Moreno, el alcalde de Posadas, Antonio Ortega, entre otros.


Junto a Sebastián Giraldo forman la nueva Junta Local de PP de La Carlota, Anabel Osuna Muñoz como secretaria, y los vocales Rafaela Obrero Ariza, Miguel Ángel Cardoso Martínez, Mª Jesús Díaz García, Orestes Muñoz Ots y Manuel Jesús Márquez Miranda.