Apr 1, 2013

Este martes arranca "Que salga el sol por donde quiera"


Tras una larga ausencia, Rafa Guerrero vuelve a los matinales de Radio Carlota, con un espacio de variedades titulado: "Que salga el sol por donde quiera", en clara referencia a los momentos que estamos viviendo en la actualidad, donde se hace más necesaria, la unión de nuestros vecinos y vecinas.

Internas
radiocarlota

Dicen que lo que no te mata, te hace más fuerte. Pues es lo que por bandera Guerrero toma como suyo. Tras un comienzo de año muy delicado, vuelve a la escena radiofónica con un proyecto plural y ambicioso. Haciendo participe a las redes sociales tan extendidas y ya tan necesarias.
El horario será los martes, miércoles y jueves de 10:00 a 12:00 horas, siendo reemitido por la noche, en horario todavía por determinar. En palabras de su director: "podemos llegar a ser una herramienta muy importante para nuestros vecinos, tienen que utilizarnos y consumirnos. Como el propio nombre del espacio, salga el sol por donde y cuando quiera, tenemos la necesidad de avanzar y superarnos día a día".
El programa arrancará mañana y "se va a ir construyendo poco a poco con las demandas de nuestros vecinos", según Guerrero.
Este y los demás espacios de Radio Carlota, también los pueden escuchar a través de www.radiocarlota.es.