Nov 13, 2009

DAFISA BENDICE SU NUEVA ALMAZARA


La alcaldesa de La Carlota, Rafaela Crespín, ha estado junto con el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, el delegado provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca, Francisco Zurera, y los responsables de Dafisa, en el acto de bendición de las nuevas instalaciones de la almazara de esta empresa.
Locales
radiocarlota
dafinsadafinsaCrespín manifestó "que ahora es cuando más que nunca, iniciativas como ésta no deben faltar, esto es lo que se necesita para poder salir de esta situación, realizando proyectos innovadores como es el caso de Dafisa". Del mismo modo, señaló que "esta empresa de semillas es una de las primeras que se instalaron en el nuevo Macropolígono de La Carlota, situado cerca de la N-IV, que se concibe como un proyecto innovador y de futuro".

La alcaldesa carloteña declaró que "los responsables políticos deben de respaldar este tipo de proyectos, pues es un síntoma claro de defensa de la industria agroalimentaria, los cultivos y los productos de Andalucía". "Dafisa lo ha sabido hacer, innovando y ampliando su actividad, dando calidad a nuestros productos".

Crespín mostró "su satisfacción por la inauguración, en tiempos difíciles, de una almazara moderna que propicia actividad económica en el pueblo", así como valoró "la apuesta de Dafisa por situarse en el nuevo Macropolígono, cuyo objetivo es ser referente en el área metropolitana de Córdoba".

 

El arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, felicitó "a los socios de Dafisa por el logro de este proyecto".