Jan 21, 2010

DETENIDO POR LESIONES EN SARAO


SARAO RADIO CARLOTA

La Policía Local en la noche del 08 al 09 de enero, se intervino en una reyerta que se había producido en el interior de una de las Discotecas de esta localidad.
Locales
radiocarlota
Allí se encontraba una persona retenida por los porteros quienes a la llegada de los Agentes les indicaron que había causado lesiones a un muchacho que había sido trasladado hasta el Centro de Salud de La Carlota. Por la información que en ese momento se obtuvo se conoció que el retenido que respondía a las iniciales de M.A.N, vecino de Sevilla, al cruzarse con un vecino de esta localidad, indicaba que le había dirigido insultos contra su familia y por eso le había agredido con un vaso que portaba en la mano.

De la información obtenida del herido en el Centro de Salud de conoció que presentaba una herida abierta en el cuello por lo que le tuvieron que dar puntos de sutura. A la vista de la gravedad de la lesión se procedió a la detención del vecino de Sevilla como posible autor de un delito de Lesiones instruyéndose diligencias y poniendo a disposición Judicial al detenido.