Feb 1, 2010

MOCION DEL PP LOCAL A RADIO CARLOTA


El pasado viernes la agrupación local del P.P.  convocaba una rueda de prensa para presentar la moción que introduciría en el pleno que se celebró esa misma tarde correspondiente al mes de enero. Dicha moción fue secundada y aprobada por unanimidad por la corporación plenaria.
Locales
m.becerra

Dicha moción resumida a grandes rasgos piden tres puntos:

1. Constitución del consejo de administración, funcionamiento y fechas para reunirse.
2. Dotar a Radio Carlota de los medios técnicos y humanos para poder retransmitir la actividad                plenaria del Ayuntamiento carloteño.
3. Creación y difusión de programas o espacios radiofónicos de actualidad política local.

El P.A. vota a favor de esta moción, a condición de que se modifique los estatutos en el apartado de representación en el consejo de administración, pues actualmente recoge que pertenecerán a este, sólo dos de los partidos más votados en las ultimas elecciones municipales, además de incluir otra tipología de programas en su programación.
I.U. de La Carlota secundó la moción.


El representante del P.S.O.E. , el concejal Salvador Narváez, en representación de su grupo y de la corporación municipal, secundaba y a la vez daba su aprobación a la moción presentada por el P.P. , sólo comentar que con respecto a la retransmisión de plenos se realizaría en el momento que se pudiera dotar a la emisora municipal de personal y material técnico necesario para su realización. Con respecto a la reunión y creación del consejo de administración, estaba ya en marcha y en breve se intentará proceder a una convocatoria próxima. Con respecto al tema de debates y tertulias políticas, era un tema que es competencia del consejo de administración, reunido este se escucharan las propuestas y se actuará conforme dictamine el consejo, pues no es competencia del pleno.
Con respecto a la modificación de los estatutos el P.S.O.E. voto a favor y lo dejó en manos del consejo de administración de quien es también competencia estos menesteres.