Oct 9, 2010

Carlocab 2010


Del 15 al 17 de Octubre, en el Recinto Ferial de La Carlota, se desarrollará el Carlocab, I Concurso Morfológico de Caballos de Pura Raza Española. Destacando, la participación de Córdoba Ecuestre, con su espectaculo "Pasión y Duende del Caballo Andaluz".

Locales
radiocarlota

El próximo fin de semana, la carlota, será el epicentro nacional del caballo. El Carlocab 2010, con una infraestructura de primer nivel, es la última prueba del 5º circuito de concursos morfológicos del caballo de pura raza española, antes de la gran cita del Sicab, antes de final de año. Unos doscientos equidos, entre lleguas y sementales, pasaran por la pista, habilitada para la ocasión en el recinto ferial carloteño. Instalaciones que contará con carpa para boxes de yeguas, carpa para la zona comercial y bar, wc, gradas, amplio aparcamiento, zona de calentamiento y pista de 60x20 metros. Habrá jornadas técnicas que se realizaran en la carpa destinada a las lleguas (caseta municipal de feria).

Además del concurso, que se desarrollará a lo largo de los tres días, el sábado, a las 19:00 horas, Córdoba Ecuestre, presentará el espectáculo "Pasión y Duende del Caballo Andaluz".