Jan 24, 2011

La Vega presenta en FITUR una guía turística con recorridos por la comarca


En el marco de FITUR 2011, la mancomunidad de La Vega del Guadalquivir ha presentado una guía turística que, bajo el título “Un viaje a la Vega del Guadalquivir”, recoge los principales puntos y servicios de interés turístico de la comarca mediante un recorrido por los siete municipios que lo integran: La Carlota, Fuente Palmera, Guadalcázar, Hornachuelos, Palma del Río, Posadas y La Victoria.
General
radiocarlota
En la presentación estuvieron el presidente de la Diputación de Córdoba, Francisco Pulido; el delegado provincial de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Juan Torres;  la diputada de Turismo, María José Montes; y el alcalde de Posadas y presidente de la mancomunidad de la Vega del Guadalquivir, Juan Antonio Reyes.

La guía plantea una serie de rutas locales y comarcales centradas en algunas ocasiones en el patrimonio cultural de los municipios, y, en otras, en sus valores naturales y paisajísticos. Además, se recogen rutas como la “Ruta de la vida sana”, que conecta la Campiña y la Vega del Guadalquivir.

La Guía es el resultado del trabajo del módulo de “Dinamización de servicios y atención ciudadana” del Taller de Empleo Vega Emplea y cuenta con la colaboración del Área de Turismo de la mancomunidad.