Mar 21, 2013

Pleno Municipal Ordinario


Sesión Ordinaria del Pleno del Ayuntamiento para el día 21 de
Marzo de 2013, a las 20:00 horas, en el Salón de Plenos de este Excmo. Ayuntamiento de La
Carlota (Córdoba), en primera convocatoria.

Locales
radiocarlota
ORDEN DEL DÍA:
1º.- Ratificar, si procede, Resolución de Alcaldía número 327, por la que se acuerda la
modificación del día de celebración de la sesión Ordinaria, correspondiente al mes de Marzo de
2013 del Pleno de la Corporación, con motivo de la Semana Santa.
2º.- Aprobación, si procede, de las actas correspondientes a las sesiones celebradas
por el Pleno de la Corporación los días 28 de Enero de 2013 y 22 de Febrero de 2013.
3º.- Dar cuenta de los Decretos y Resoluciones dictados por la Alcaldía durante los
meses de Enero y Febrero de 2013.
4.- Toma de posesión del cargo de Concejal de D. Salvador Narváez Albalat.
5º.- Dar cuenta de las Resoluciones de Alcaldía números 90, 91 y 92, relativas a
nombramiento de miembro de la Junta de Gobierno Local, delegaciones específicas, Tenientes
de Alcaldía y delegación de las fases de autorización y disposición del gasto.
6º.- Dar cuenta de la nueva composición del Grupo Político Municipal PSOE.
7º.- Aprobar, si procede, modificación de la composición de las Comisiones
Informativas.
8º.- Aprobar, si procede, designación de miembros en órganos colegiados.
9º.- Aprobar, si procede, dejar sin efecto el Plan de Saneamiento y Económico-
Financiero aprobado por esta Corporación Municipal.
10º.- Aprobar, si procede, Presupuesto General Consolidado del Ayuntamiento de La
Carlota, sus Organismos Autónomos y Empresa Pública Municipal "Promoción y Desarrollo
Carloteño S.A." y plantilla de personal correspondiente al año 2013.
11º.- Aprobar, si procede, reducción de retribuciones del personal del Patronato
Municipal de Servicios Sociales y del Ayuntamiento de La Carlota e inaplicación del Anexo del
"Convenio Colectivo entre el Excmo. Ayuntamiento de La Carlota y el personal laboral a su
servicio y de los Patronatos Municipales" al Patronato Municipal de Servicios Sociales y puesto
de trabajo afectado del Ayuntamiento de La Carlota.
12º.- Aprobar, si procede, "Convenio de Colaboración entre la Gerencia de
Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (Ministerio del Interior) y el
Page 2
b
Ayuntamiento de La Carlota (Córdoba), para facilitar la construcción de un
nuevo acuartelamiento de la Guardia Civil en dicha localidad, con cesión de un solar municipal
mediante mutación demanial subjetiva".
13º.- Aprobar, si procede, modificación de designación de integrantes de la Comisión
Técnica para el deslinde entre el término municipal de La Carlota y el término municipal de La
Victoria.
14º.- Aprobar, si procede, Resolución número 85 de 28 de enero de 2013 por la que se
aprueba la solicitud a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, de una
subvención para la implementación de Proyectos de Escuela Taller, Casas de Oficios y
Talleres de Empleo.
15º.- Aprobar, si procede, Bases Específicas que han de regir el concurso ordinario
para la provisión del puesto de trabajo de Intervención del Ayuntamiento de La Carlota.
16º.- Asuntos de Urgencia y Mociones.
17º.- Ruegos y Preguntas.

La Carlota, a 18 de Marzo de 2013