Oct 17, 2016

La Carlota celebra su primera âFeria del Dulceâ


El concejal de Cultura y Participación Ciudadana, Alfonso Gálvez, ha presentado el cartel anunciador de la primera edición de la ‘Feria del Dulce' de La Carlota que tendrá lugar el fin de semana del 22 y 23 de octubre.
Como ha comentado el edil carloteño, esta iniciativa se enmarca en la celebración del Día de la Ciudadanía en La Carlota, cuyo objetivo es "promover la participación ciudadana y por tanto, reconocer la labor que realizan las asociaciones y clubes de la localidad".

Locales
radiocarlota
Gálvez ha señalado que La Carlota cuenta con un tejido asociativo bastante importante, con más de un centenar de asociaciones y clubes. "Es llamativo el número de asociaciones del pueblo, pero además, lo mejor es que se implican de lleno en las actividades del municipio".
En este sentido, ha informado que la Feria del Dulce aglutinará diferentes puestos de asociaciones que "presentarán dulces y repostería casera tradicional, así como, también participarán panaderías y pastelerías locales para dar a conocer sus productos".
Además, el concejal de cultura ha comunicado que la jornada se completará con animaciones y actuaciones musicales.
Para finalizar, ha manifestado su agradecimiento a la Diputación de Córdoba que va a colaborar en este proyecto con 2.250 euros, a través de su delegación de Cultura y Participación Ciudadana.
La Feria del Dulce se ubicará en el paseo de la avenida Carlos III, frente al Ayuntamiento, cuyo horario de apertura será de 15:30 horas a 20:30 horas, el sábado, 22 de octubre; y de 10:30 horas a 18:30 horas, el domingo, 23 de octubre.