Nov 16, 2009

KIKO & SHARA ANUNCIAN SU DESPEDIDA CON UN CONCIERTO EL 18 DE DICIEMBRE EN CÃDIZ, AL QUE SEGUIRÃ UNA ÃLTIMA GIRA EN 2010


Kiko y Shara se separan. Los dos hermanos han decidido seguir sus respectivas carreras en solitario y anuncian su despedida con un concierto extraordinario el 18 de diciembre en el Palacio de Congresos de Cádiz.
Musicales
radiocarlota

kys

Este último concierto se grabará para publicarse en un CD+DVD en 2010. En esta actuación, Kiko & Shara cantarán los éxitos de sus tres discos como dúo y está previsto que estrenen individualmente alguna canción de sus nuevas carreras en solitario. A este concierto en Cádiz seguirá una última gira en 2010, tras la cual el dúo seguirá caminos separados.

 

El dúo gaditano Kiko & Shara, formado por los hermanos Juan Manuel y Sara Gaviño, publicó su primer disco en 2006. Vendió más de 90.000 ejemplares, alcanzó el Disco de Platino y permaneció 37 semanas en lista con canciones como Puede ser. En 2007 se publicó Una de dos, su segundo álbum, que con la canción Adolescentes repitió el éxito, el Platino y la producción de Alejo Stivel. Su tercer álbum, En el aire, se lanzó en 2009 y mantuvo el nivel, consolidando una música de indiscutible aire sureño mezclado con pop y rock, que ha llevado a Kiko & Shara a convertirse en uno de los artistas jóvenes de mayor proyección en los últimos años.

 

Las entradas para el concierto de Kiko & Shara el 18 de diciembre en el Palacio de Congresos de Cádiz (comenzará a las 20:00 h.) ya están a la venta en El Corte Inglés, Musical JM (Cádiz) y Discos Adagio (San Fernando) al precio de 12 euros (anticipada) y 15 euros (taquilla).

 

www.kikoyshara.com

PR